NoticiasPS4Xbox One

Samurai Shodown llegará el 25 de junio a PS4 y Xbox One

Se regalará el pase de temporada con la reserva

Athlon Games y SNK han anunciado que la próxima entrega de Samurai Shodown, será lanzado el próximo 25 de junio en Xbox One y PlayStation 4. Además, habrá una  promoción para todos aquellos jugadores que compren el juego físico o digital antes del 30 de junio, obteniendo el pase de temporada gratis.

Nos sentimos muy emocionados al confirmar finalmente que el 25 de junio será el día elegido para el regreso de Samurai Shodown, uno de los fundadores del género de lucha en la actualidad.

También se ha publicado un nuevo tráiler que hace un repaso de todo lo que ofrecerá el juego de lucha y sus mecánicas jugables. Esta nueva entrega es una precuela del título original de 1993, que recupera el espíritu clásico de la saga dándole un aspecto renovado. Contará con 16 luchadores iniciales, entre los que se recuperan nombres tan emblemáticos como Hanzo, Haomaru, Ukyo, entre otros.

Samurai Shodown tendrá una versión para Nintendo Switch que estará disponible durante el último trimestre de 2019, mientras que la de PC llegará más adelante.

Etiquetas

Cristian Fernández

Software developer & Web developer. A todos los tontos les da por algo y a mí me dio por los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X