Android & iOSNoticias

Nuevo vídeo de Harry Potter: Wizards Unite

¡Comunicación para todos los magos!

¡Atención a todos los magos y brujas! Warner Bros Games y Niantic nos muestran un nuevo vídeo de Harry Potter: Wizards Unite. ¡La magia se encuentra donde menos te lo esperas!

Harry Potter: Wizards Unite forma parte de la marca Portkey Games, dedicada especialmente a crear nuevos videojuegos y experiencias para móviles del Mundo Mágico. Sentirás en primera persona el universo creado por J.K. Rowling, convirtiéndote en un mago que tendrá que hacer frente a lo que le rodea.

En el juego, cada incidente pone al Mundo Mágico en peligro de ser descubierto. Habrá que trabajar como reclutas de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto para desvelar el misterio tras lo ocurrido. Explora barrios y ciudades del mundo real para descubrir misteriosos artefactos. Practica y lanza hechizos, encuentra a los animales más fantásticos de este universo e interactúa con personajes icónicos durante el viaje.

Una experiencia que los fans de la saga mágica no se pueden perder.

Etiquetas

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X