NoticiasSwitch

Miles Morales se balancea por el nuevo Marvel Ultimate Alliance 3

Los trepamuros al rescate.

Game Informer continúa mostrado información exclusiva y vídeos sobre Marvel Ultimate Alliance 3, el medio de información sobre videojuegos empezó la semana mostrando un gameplay de 7 minutos sobre el sistema de combate del título y confirmando inclusión de Ms. Marvel y Ojo de Halcón en el plantel del juego.

Pues parece que el Team Ninja quiere reunir al máximo número de superhéroes de Marvel para derrotar al temido El Orden Negro y el último que se ha unido a la noble causa es Miles Morales, el Spiderman afroamericano que nació en el universo Ultimate y que ha ido cogiendo una gran popularidad en el público general después del estreno de Spider-Man: Un nuevo universo en la gran pantalla. En el vídeo podemos ver al joven de Brooklyn en acción mostrando su estilo de combate muy parecido a los movimientos de el Spiderman de Peter Parker pero que se diferencia en detalles como la manera que tienes Miles de finalizar combos con patadas fuertes o el uso de su veneno paralizante que sorprende y deja estáticos a sus enemigos.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order llegará el próximo 19 de julio de este mismo año, en exclusiva para Nintendo Switch. 

Etiquetas

Kevin Lupión Jerónimo

Amante de la música, adicto al deporte y próximo héroe de Marvel

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X