NoticiasPC

Dirige tu propio equipo de jugadores profesionales en Esports Life Tycoon

Alcanza el estrellato de los deportes electrónicos

Los creadores de Youtubers Life, U-Play, con el apoyo de Raiser Games, presentan su próximo título llamado Esports Life Tycoon. Detrás de toda estrella de los deportes electrónicos hay un manager que lo dirige todo para allanar su camino. Este será el papel que tomemos, desde contratar y mantener a nuestro propio equipo profesional hasta dirigirlo todo para llegar a ser los mejores del mundo.

El gaming lo dejaremos en manos de los jóvenes jugadores, porque alguien debe quedar a su lado para apoyarles en cuanto: gestionar la comunicación, hacer acuerdos con sponsors, tomar oportunidades de participar en torneos, mirar por su salud física y mental, etc. También podremos diseñar el logo de la pantilla, fichar por distintos integrantes y, básciamente, ponerlo todo a punto para ganar todas las competiciones posibles con la coordinación de psicólogos, entrenadores y especialistas en marketing, entre otros. Todo esto son aspectos que dan, en conjunto, un enfoque distinto al que estamos acostumbrado los espectadores, que solo vemos la imagen externa del equipo profesional.

Esports Life Tycoon saldrá previsiblemente este año en estado de acceso anticipado en Steam. ¡Hazte un hueco en los más famosos torneos eSport y haz que tu equipo se convierta en una leyenda!

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X