NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Undead Horde llega el 15 de mayo a PS4, Xbox One, Switch y PC

Una mezcla de RPG de acción y estrategia

El equipo de 10tons cuenta en su haber con un extenso catálogo de juegos de acción que, sin ser títulos que marquen un antes y un después en sus respectivos géneros, son propuestas realmente divertidas y con algún toque diferenciador. Su último lanzamiento es Undead Horde, que llega a PS4, Xbox One, PC (Steam y GOG) y Switch el 15 de mayo a un precio de 16,99 €.

En Undead Horde manejaremos a un protagonista poco habitual: seremos un nigromante, una persona capaz de controlar a los muertos. Esta mecánica será la base de Undead Horde, donde se mezclarán el RPG de acción, el hack and slash y la estrategia en tiempo real gracias al manejo de las hordas. A medida que vayamos derrotando a nuestros rivales podremos activar un círculo en el suelo que resucitará sus cuerpos de forma inmediata.

En el tráiler podemos ver como, no solo usa las hordas para arrasar con los rivales, sino también edificios. Parece que el objetivo principal será destruir todo a nuestro paso hasta controlar un número determinado de áreas. Además parece que tendremos cierto control sobre las formaciones de nuestro ejército, pudiendo elegir hacia donde dirigir a nuestros efectivos y así trazar diferentes estrategias según la situación.

Según sus responsables de 10tons también habrá elementos de RPG, pero por lo visto en el vídeo quizás solo se limite al equipo y armas que encontremos en nuestro camino. En cuanto al componente hack and slash es más difícil cómo se desarrollará, ya que 10tons sobre todo ha trabajado el género de los shooters con perspectiva cenital. El curioso Tesla vs Lovecraft es uno de sus últimos títulos.

Etiquetas

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X