NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Trine 4: The Nightmare Prince en un nuevo diario de desarrollo

Cada vez más cerca

La saga Trine es una de esas que siempre nos acompañan y cuyos juegos siempre gustan, pase el tiempo que pase. Todo esto se debe a un trabajo bien hecho y unas mecánicas sólidas y entretenidas 

Ahora que estamos a la espera del cuarto título, Trine 4: The Nightmare Prince, desde la cuenta de youtube de Modus Games nos muestran un pequeño vídeo de poco más de cuatro minutos, que hace las veces de pequeño diario de desarrollo y de tráiler. 

Además de indicarnos que el título estará disponible para este otoño, se anuncia que saldrá una Trine Ultimate Collection, la cual nos permitirá disfrutar de un pack con los cuatro juegos. Todo un regalo que también saldrá en otoño. 

También se ha anunciado que tanto la edición de Trine 4 como la de Trine Ultimate Collection, vendrán con una serie de contenidos en su formato físico. 

Trine: Ultimate Collection en tiendas incluirá:

  • Los cuatro juegos de Trine
  • Código de descarga de la banda sonora original de la saga Trine – Código de descarga del libro de arte digital Trine 4
  • Portada reversible de coleccionista
  • Mapa del mundo físico de Trine 4

Los jugadores que compren Trine 4 en tiendas recibirán:

  • Trine 4: The Nightmare Prince
  • Mapa del mundo físico de Trine 4

¡Contenido adicional por reservar!

  • Reserva Trine 4: The Nightmare Prince o Trine: Ultimate Collection hoy para conseguir contenido adicional del juego

 

Etiquetas

Francisco Jose Moreno

Gran Fan del Zelda, Final Fantasy, Metal Gear y largo numero de Etc. Lo mío son los juegos que me divierten simplemente o los que me llegan a la patata. No creo que nadie pueda sentar cátedra en opinar sobre videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X