NoticiasPCPS4Xbox One

MXGP 2019 ya tiene fecha oficial de lanzamiento

El semáforo se pondrá en verde el próximo 27 de agosto

Los amantes del motor y la alta velocidad (virtuales, claro) están de suerte, ya que MXGP 2019 (la próxima entrega de MILESTONE) por fín tiene fijada una fecha de salida. El estudio ha escogido el 27 de agosto para el lanzamiento de la mayor recreación del Campeonato del Mundo de Motocross FIM, disponible tanto para Pc como para PlayStation 4 y Xbox One.

Con su próximo título MILESTONE ha querido recrear con la mayor exactitud posible qué se siente al participar en el campeonato mundial de MXGP, teniendo a su disposición a todos los equipos, pilotos y modelos de motos que este año participarán en el campeonato real de motocross. Pero para aquellos que no quieran ponerse en la piel de sus pilotos favoritos sino medirse con ellos, MXGP 2019 también nos permite crear nuestro propio personaje y o bien incluirle en algún equipo ya existente o firmar un contrato con un esponsor que patrocine nuestro propio equipo. En este último caso comenzaremos nuestra leyenda en la pista desde la base del campeonato MX2 para luego poder dar el salto al terreno de los mayores en la categoría MXGP ¿Qué amante del motociclismo puede resistirse a estampar su impronta en la pista?

Pero nadie ha dicho que tengamos que vernos limitados a las pistas base del juego, no. Por primera vez en MXGP se incluirá un «Editor de Pistas» a partir de cuatro escenarios establecidos (bosque, playa, desierto o selva) al que seremos nosotros mismos quienes decidamos dónde colocar cada curva y cada salto. La propia personalización es uno de los rasgos claves de MXGP 2019, permitiéndonos también personalizar tanto a los pilotos disponibles como las motos gracias a una larga lista de desbloqueables. Y por último, si lo vuestro es la competición con los amigos, sabed que el título incluirá un modo «Playground» ambientado en la Provenza para practicar y competir con ellos. Cada detalle de este título se ha pensado y ensamblado de la manera más precisa para traernos una experiencia inolvidable ¿Ya estáis impacientes porque llegue?

Etiquetas

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X