NoticiasPS4Switch

Revelados detalles sobre los personajes de Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa

La novela visual nos deja conocer a sus protagonistas

Hace unas semanas conocíamos que Kotodama: The Mysteries of Fujisawa llegaría a occidente. Ahora hemos podido conocer más detalles sobre dicha novela visual gracias a que se ha desvelado información sobre los personajes principales del título.

Los eventos de la aventura tienen lugar en Fujisawa Academy, un lugar misterioso en el que somos el estudiante de intercambio pero todo parece demasiado perfecto para ser verdad. A lo largo de la historia, vamos a descubrir el secreto que el lugar esconde gracias a un pacto que hacemos con Mon-chan, un zorro demoniaco, que nos dará un poder que será muy útil para descubrir la verdad.

La historia se nos planteará en siete capítulos y nos vamos a cruzar con distintos personajes, los cuales son:

  • Namani Kagura: una chica enérgica, optimista y parlanchina. Ella será la primera amiga que harás en la academia y te hará el tour por el campus.
  • Honoka Ichinose: Es muy callada, tranquila y tímida, una chica que cae bien a todo el mundo. Ama a los animales, y nada le gusta más que estar cerca de la naturaleza, pero hay un problema… a los animales no parece gustarles estar cerca de ella.
  • Shuji Toyama: El as del equipo de atletismo de la academia Fujisawa, además del chico más popular de la escuela, teniendo incluso su club de fans. Es un chico decente y centrado, aunque últimamente parece un tanto distraído…
  • Yukino Tsubaki: Considerado la típica chica rica de la academia. Es testaruda y fría. También es muy temperamental, y guarda un gran rencor a Namani Kagura.
  • Wakaba Asagiri: Es la presidenta del club de ocultismo. Es inteligente, divertida y responsable. Hay un gran número de misterios por resolver en la academia y pretende descubrir la verdad.
  • Kujo Satsuki: El chico más listo de la academia. Es un chico guapo y sensato, además de una gran fuente de información acerca de la academia y sus secretos, y en uno de ellos quizás esté demasiado cerca.
  • Chinatsu Hachisuka: Siempre patrulla la academia, nada le gusta más que hacer saber a los estudiantes que se han equivocado. Pero ¿es realmente tan perfecta?
  • Mikoto Sasaki: Antes de Satsuki, Mikoto era la estrella de Fujisawa. Una increíble estudiante y atleta, hasta que se suicidó. Querida por todo el mundo, su muerte ahora acecha en la academia como la misteriosa «maldición de Mikoto».

Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa para Nintendo Switch y PlayStation 4 llegará el póximo 31 de mayo y contará con una Day One Edition que incluirá cinco postales exclusivas de arte y una colección de pegatinas con versiones chibi de los personajes.

Etiquetas

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos. Por ahora, músico de profesión, futbolero por pasión y jugón por convicción.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X