NoticiasSwitch

Nintendo detalla sus planes para el E3 2019

La compañía desveló el horario de su conferencia digital

Estamos acercándonos a la víspera del E3 2019, la feria de videojuegos más importante del mundo que, en su edición de este año, contará con algunas notables ausencias. No obstante, Nintendo sí que estará presente y han aprovechado que estamos a un mes del evento para detallar sus planes de cara a dicha feria. Lo más destable es que hemos podido conocer fecha y hora exacta para Nintendo Direct que tiene lugar en el marco de la convención.

La conferencia digital en la cual los de Kyoto desvelarán sus próximas novedades tendrá lugar el día el 11 de junio, a las 18:00 hora peninsular española. Recientemente conocíamos que la propia compañía desvelaba que aún quedaban juegos first party sin anunciar, pero con lanzamiento previsto para 2019. Así que habrá que estar al pendiente para conocer las novedades.

De la misma forma, se ha informado que además del Nintendo Direct, la compañía nipona también celebrará torneos de Super Smash Bros. Ultimate y Splatoon 2. Dichas competiciones van a dar inicio el día 8 de junio a las 20:00 hora penisular española.

Finalmente, sobre los planes de la compañía para la feria, se ha conocido que de nueva cuenta tendrá lugar el Nintendo Treehouse Live el cual tendrá lugar cada día de la feria y en él se hablará en profundidad de los títulos mostrados durante el Nintendo Direct.

Etiquetas

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos. Por ahora, músico de profesión, futbolero por pasión y jugón por convicción.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X