NoticiasPCPS4Xbox One

Lovecraft’s Untold Stories ya está disponible en consolas

El título ambientando en el universo del escritor da el salto a las consolas

El universo literario por H.P. Lovecraft goza de una gran popularidad y en la industria del videojuego ha contado con distintas incursiones. En el mes de enero llegaba a Steam el título Lovecraft’s Untold Stories, un Roguelite inspirado en la obra de Lovecraft, y ahora el juego desarrollado por Blini Games da el salto a las consolas y ya se encuentra disponible.

El título ya está en las tiendas digitales de Nintendo, Sony y Microsoft. Nos encontramos con la típica generación procedural del género, además de una interesante dirección de arte basada en el pixelart. Además de interesantes mecánicas de looteo y algunos toques de RPG.

El juego nos da la posibilidad de seleccionar entre cinco personajes distintos, cada uno con un estilo de juego y una trama distinta. El elenco de personajes está conformado por un detective privado, una bruja, una ladrona, un profesor y un ghoul. Todos ellos tienen diferentes estadísticas, armas y movimientos de combate, lo que te ofrece cinco experiencias de juego completamente diferentes.

Lovecraft’s Untold Stories está disponible en PC y ahora también en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Etiquetas

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos. Por ahora, músico de profesión, futbolero por pasión y jugón por convicción.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X