NoticiasPCPS4Xbox One

Tráileres de presentación de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

Con ese de enemigo, sabes que la cosa está bien jodida

Queda mundialmente estrenado lo último de la serie de Tom Clancy con este fabuloso tráiler CGI. Ghost Recon Breakpoint, shooter militar de mundo abierto, es el videojuego del que estamos hablando. Inspirados por el relanzamiento de Ghost Recon Wildlands, Ubisoft París creó esta nueva aventura que pondrá a los Ghost contra las cuerdas en Auroa, un archipiélago misterioso en donde tecnología avanzada y naturaleza se entremezclan. Esta vez, la unidad de élite estadounidense se las verá con los Wolves, que se han hecho por la fuerza con la sede de Skell Technology gracias al liderazgo de Cole D. Walker (interpretado por el fantástico actor Jon Bernthal), antiguo compañero de armas de Nomad.

Los Ghost llegaron con una misión que deben cumplir a toda costa, y para hacerlo, el primer paso es sobrevivir. Para ello, contamos con bastantes herramientas de apoyo, armas, libertad de elección y unas cuantas opciones estratégicas. Lo mejor es ir probando distintas funciones hasta conseguir a tu Ghost ideal, el cual podrás mantener tanto en la campaña como en el multijugador PvP; Tanto en un modo como en otro podremos ir en equipos de hasta cuatro integrantes de equipo. Además, irá recibiendo actualizaciones como buen juego servicio que será, incluyendo nuevos arcos argumentales, clases y carcaterísticas postlanzamiento o las incursiones como contenido de final de juego.

Ubisoft también nos regala 13 minutos de gameplay en este pedazo de walkthrough:

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint llegará el 4 de octubre a PC, PlayStation 4 y Xbox One, es decir, en cuestión de cinco meses. La compañía también ha anunciado las ediciones Gold, Ultimate y Wolves Collector del próximo título, además de abrir la reserva de una figura independiente de Nomad de los Ubicollectibles por 59,99 € (te dejamos aquí el enlace). Además de los complementos correspondientes, los que adquieran alguna de las tres ediciones especiales de Breakpoint podrán acceder al juego tres días antes. Por último, siempre puedes registrarte y reservar Ghost Recon Breakpoint para ser de los primeros en tener acceso a su futura beta.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X