NoticiasPCPS4Xbox One

Llega el frío a Monster Hunter: World con su nueva expansión Iceborne

Se acerca el invierno.

Anoche durante la retransmisión del segundo State of Play de Sony, Monster Hunter: World abrió el telón del evento con Iceborne. La nueva gran expansión del título de caza de Capcom nos lleva a la helada zona de Hoarfrost Reach, donde los jugadores podremos vivir una nueva historia que continua con los sucesos del final del juego principal.

Iceborne nos ofrece la región más extensa del juego repleta de una gran cantidad de nuevos contenidos y desafíos con los que podemos apretar los dientes aún más con el nuevo nivel de dificultad llamado Master Rank, convirtiendo a todas las bestias en amenazas mucho más feroces. El frío extremo de este gran escenario atrae a varios nuevos enemigos como el Banbaro y el Beotodus, que aprovecharan toda la capa de nieve para sorprender y machacar a sus presas. El Nargacuga también se une a la fiesta, para alegrar y aterrorizar a muchos fans de la saga que deberán estar más que preparados a los movimientos veloces de este temido enemigo.Por último, se ha presentado a Velkhana, un misterioso dragón anciano repleto de poderosos ataques de hielo que lo convertirán en la amenaza principal de la nueva historia.

Monster Hunter: World recibirá todo este nuevo contenido el próximo 6 de septiembre en PlayStatión 4 y Xbox One, y a los usuarios de PC les tocará esperar hasta invierno para poder disfrutar de la expansión.

Etiquetas

Kevin Lupión Jerónimo

Amante de la música, adicto al deporte y próximo héroe de Marvel

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X