NoticiasPS4

El remake de Medievil saldrá el 25 de octubre para PS4

Tras las grandes sorpresas que recibimos todos ayer por parte de PlayStation, Sony Interactive Entertainment Europe anuncia la llegada del segundo episodio de “State of Play”, el nuevo formato de vídeo donde se muestran todas las novedades de PS4 y PS VR. Donde se mostraron detalles de la nueva remasterización de FFVII, u otros títulos como Predator: Huntig Grounds, AWAY: The Survival Sieries, Riberbond o el nuevo DLC de Moster Hunter World: Iceborn.  Pero que mejor manera de protagonizar la nueva entrega que con un poco de nostalgia: Medievil ha vuelto.

Nuestro caballero cadavérico preferido, Sir Daniel Fortesque, no solo ha tenido que sufrir la resurrección una vez, ya que Sony ha decidido convocarlo nuevamente para este año con unos huesos un poco mejor definidos.  Su misión sigue siendo la misma que en el 98, conseguir la gloria que no tuvo en vida a golpe de espada. Granjeros, goblins, gárgolas, zombies, miles de enemigos en un intento de llegar hasta Zarok para volver a darle vida a Gallowmere y poder descansar en paz de nuevo. Es una batalla dura, pero ¿Qué podría ser lo peor? ¿Qué muriese otra vez?

El remake de Medievil estará disponible el 25 de octubre de este año exclusivamente para PS4. Podéis ya reservar la edición normal por 29,99€ o la edición Deluxe, con mucho más contenido, por 39,99€.

Etiquetas

Tasturo

Más cómodo frente a un ordenador que tirado en el sofá. La dificultad en un videojuego nunca ha sido un obstáculo, sino un medio

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X