NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Sniper Elite V2 Remastered expone sus mejoras respecto al original

La entrega más querida de la saga vuelve con fuerza este 14 de mayo

La desarrolladora independiente Rebellion Developments pensó que iba siendo hora de un lavado de cara para la segunda entrega de su saga shooter. Y vaya que si lo han hecho. Sniper Elite V2 Remastered sirve como actualización y relanzamiento del título original SEV2 de 2012.

En el tráiler de arriba se nos presentan los detalles que han sido modificados en la remasterización. Entre sus siete razones para comprarlo, nos ofrecen una Berlín revisionada en 4K HDR (en las versiones de PC, PS4 Pro y Xbox One X), con hasta 60 fps, efectos de renderizado y postprocesado mejorados, texturas y geometría de nivel optimizadas, iluminación renovada. A parte del nivel técnico, también tenemos entornos, personajes, armas y vehículos totalmente rediseñados, siete nuevos personajes jugables de la trilogía Zombie Army de Rebellion, siete tipos de multijugador ampliado para hasta 16 jugadores (ocho en Switch), un modo fotográfico más preciso para la característica kill-cam y todo el contenido de los DLCs íntegro ya de serie (entre ellas, la misión de Matar a Hitler).

Si te convencen sus razones, recuerda, la fecha de salida de Sniper Elite V2 Remastered es el 14 de mayo de 2019. Disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch a 34,99 €, aunque rebajado temporalmente un 10% por su lanzamiento. Además, si eres un afortunado poseedor del Sniper Elite V2 original en Steam, esta plataforma te dejará el precio de la versión remasterizada en 9,99 €.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X