Android & iOSNoticias

El maestro de las espadas Akstar llega a Final Fantasy Brave Exvius

Desde GUMI han confirmado que el maestro de Lasswell, Akstar, llegará a Final Fantasy Brave Exvius esta semana, una increíble unidad que no llegará solo.

Esta gran unidad llegará junto a su evento de historia «Por venganza», donde podremos conocer su historia y conseguir increíbles recompensas, como tickets de invocación, lapis y equipamiento exclusivo que harán que nuestras unidades sean las más fuertes. Como unidades estrella podemos encontrar al mencionado Akstar y a Zeno de la estrella Beta, pero también podremos hacernos con Tomoe, Gravey o Majora, quienes forman parte de la historia del maestro de las espadas.

Por último, os recordamos que esta semana también tendremos la segunda parte de Final Fantasy IV, donde tendremos que derrotar a Golbez y a su gran dragón oscuro. Un enfrentamiento que nos remunerará con increíbles recompensas.

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X