NoticiasSwitch

¡Más momentos memorables en Saints Row: The Third – The Full Package!

Un momento culminante protagonizado por el Profesor Genki

Saints Row: The Third – The Full Package, sigue regalándonos momentos muy divertidos en cada vídeo. Esta vez, el Profesor Genki se lleva el protagonismo absoluto. ¡Sumérgete de lleno en su Súper Clímax de Realidad Ética!

No te pierdas este tercer episodio de los momentos memorables de Saints Row: The Third, donde El Jefe derriba a las mascotas disparando a través de objetivos felinos. ¿Su objetivo? Sacar provecho del laboratorio Super Sparkle Lab For Fun del Profesor Genki. ¡Este peligroso juego es probablemente más seguro que conducir en Steelport!

En Saints Row: The Third, los Saints de Third Street han pasado de ser una pandilla callejera a convertirse en los reyes de Stilwater. Su estatus es envidiado por El Sindicato, una legendaria fraternidad criminal con peones alrededor del mundo. Tienen como objetivo a los Saints y exigen un tributo. Tras rechazar arrodillarse ante el Sindicato, la pelea entre ambos bandos está que arde.

Saints Row: The Third – The Full Package estará disponible para Nintendo Switch el 10 de mayo.

Etiquetas

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X