Noticias

Goat of Duty tendrá beta cerrada del 9 al 13 de mayo

Un shooter multijugador protagonizado por cabras

Pocos imaginábamos el gran éxito que iba a tener Goat Simulator. Tras miles de copias vendidas, varias expansiones a sus espaldas y una gran cantidad de simuladores absurdos que querían imitar su éxito, nos encontramos frente a un nuevo título protagonizado por cabras. Goat of Duty, de 34BigThings y Raiser Games, es un shooter multijugador cuyos únicos personajes jugables serán diferentes tipos de cabras. Para todas aquellas personas cuya curiosidad se ha disparado tras conocer este título, tendréis una beta cerrada de Goat of Duty del día 9 (a partir de las 19:00) al 13 de mayo en Steam. La única condición para poder participar en la beta es unirse al servidor oficial del juego en Discord (lugar desde el que se recibirá la invitación para participar en la beta), cuyo enlace os dejo por aquí. Desde este servidor no solo se podrá chatear durante los combates, sino que también los desarrolladores irán dando poco a poco información del juego.

Goat of Duty nos permitirá manejar a varios tipos diferentes de cabras que combatirán en primera persona con todo tipo de armas acopladas a su espalda. Por supuesto también podremos optar por embestir a nuestros enemigos. En la beta podremos encontrar cinco de los muchos disfraces desbloquebales que tendrá la versión final del juego, y tres mapas para jugar partidas de todos contra todos. Sus responsables insisten en que nos olvidemos de una jugabilidad complicada que nos exija estar pendientes de habilidades y estrategias: tan solo un ritmo frenético y contiendas en las que primarán nuestra puntería con sus poderosas armas; por supuesto también habrá bailes de victoria y demás elementos comunes del género. Las primeras impresiones de aquellos que ya han podido jugarlo afirman que el ritmo de Goat of Duty y su jugabilidad se acercan mucho más a los de un Quake que a los de un Call of Duty.

Aún se desconoce que otros modos tendrá la versión final de Goat of Duty y su fecha de lanzamiento, aunque sí que se sabe que será a lo largo de 2019. Aparte del anteriormente mencionado Todos contra Todos, la versión final del juego también contará con deathmatch de dos a diez jugadores y otros dos modos de juego originales.

Etiquetas

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X