NoticiasPCPS4Xbox One

A Plague Tale: Innocence revela un último vídeo antes de su lanzamiento

"Monstruos" nos presenta que los mayores horrores a los que nos enfrentaremos no son sino las propias personas

Falta tan solo una semana para la llegada de A Plague Tale: Innocence a PlayStation 4, Xbox One y Pc. Este título obra de Asobo Studio y Focus Home Interactive nos traslada a la Europa del siglo XIV durante la oscura plaga de la Peste Bubónica (o Muerte Negra como se llegó a conocer también) que acabó con casi un tercio de la población europea, y su último vídeo promocional se centra en mostrarnos los monstruos que Amicia y Hugo se encontrarán en el camino.

En la descripción del vídeo ofrecida por Focus Home Interactive descubrimos que las contagiosas ratas que han conseguido postrar a casi toda Europa no son el mayor de nuestros problemas. Otros males mucho más humanos también saldrán a nuestro cruce durante el camino, como bandidos, las tropas inglesas o (peor que los anteriores y las ratas juntos) la Inquisición que representan Lord Nicholas (comandante de las fuerzas de la orden) y el maestre Vitalis. Y es que a veces los peores monstruos que podemos encontrarnos no se ocultan en grietas o cloacas sino a plena vista, y eso les convierte en unos monstruos mucho más aterradores. Con «Monstruos» podemos deducir cómo en el viaje una de las cosas más importantes que deberemos hacer es saber distinguir a nuestros aliados de los que no lo son.

Etiquetas

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X