Noticias

Fortnite ofrecerá una compensación por los problemas ocurridos en la Temporada 8

Los jugadores que sufrieron contratiempos recibirán un regalo

Durante el mayor evento que culminó la Temporada 8 de Fortnite, la erupción del volcán, muchos jugadores no pudieron ver el evento debido a problemas técnicos del juego.

Así pues, y siendo Fortnite consciente de este problema, ha decidido compensar a todos los jugadores que entraron en el modo de juego del evento con el Ala Delta Arcana, que recibirán durante los próximos días. Los jugadores que ya tengan dicho ala delta, les serán devueltos los PaVos que utilizaron para comprarlo.

Además, Epic Games está trabajando para que los jugadores que se perdieron el evento puedan ver su repetición desde el cliente del juego.

Por otro lado, también están arreglando los problemas de matchmaking y colas largas que los jugadores han experimentado esta madrugada.

imagen de ala delta arcana
Ala Delta Arcana de Fortnite.
Etiquetas

Pol Belzunces

Sic · Parvis · Magna. Me apasionan los videojuegos, aunque también me encanta el cine y el mundo de la comedia. Mi "trifuerza" de videojuegos favoritos son la saga Bioshock, Uncharted y Metal Gear. Tengo debilidad por la estética de los años 80, así que sí, Hotline Miami es de mis juegos favoritos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X