NoticiasSwitch

Cuphead se hace con el trono de videojuego más vendido de la eShop en el mes de Abril

El desayuno de los campeones.

El pasado mes de abril, Nintendo Switch recibía en su tienda digital eShop, ports de títulos con grandes nombres como Hellblade o Dragon´s Dogma, siendo juegos que habían enamorado a miles de jugadores en otras plataformas y llegaban a la consola híbrida de Nintendo con muy buena salud. También llegaban nuevas propuestas de mano de SteamWorld Quest: The Hand of Gilgamech y Katana Zero dando un toque de aire fresco a nuestros joy-cons. 

La unión de la variedad y la calidad que hay entre todos ellos nos deja abril, como uno de los mejores meses que ha habido en la vida de la Nintendo Switch. Pero un título ha conseguido alzarse entre todos ellos y ha logrado ser el videojuego más vendido en varios continentes durante el mes de abril en la Nintendo eShop. Cuphead se ha deshecho de su exclusividad en Xbox One para triunfar una vez más en otra plataforma, aun llegando el día 18 le ha sobrado la mitad del mes para ser el juego más descargado. Se ve que el trabajo del Studio MDHR era bastante esperado entre los usuarios que han respondido con una cálida bienvenida a su llegada.

Si aún tenéis dudas del porqué Cuphead está logrando superar tantos objetivos, os dejamos nuestro análisis de su versión para Nintendo Switch y también el de su versión para Xbox One.

Etiquetas

Kevin Lupión Jerónimo

Amante de la música, adicto al deporte y próximo héroe de Marvel

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X