NoticiasPS4SwitchXbox One

Lovecraft’s Untold Stories llega a consolas

El ARPG de los mitos estará disponible el día 10 de Mayo

Después de su salida en Steam, Lovecraft’s Untold Stories se estrena este próximo 10 de mayo en PS4, Switch y Xbox One. De la mano de Blini Games llega este RPG roguelite inspirado en la obra decomo bien dice el título del juego, Lovecraft. El característico terror de las criaturas de los mitos serán la base de Lovecraft’s Untold Stories.

A través de cinco personajes distintos a los que controlar, cada uno con sus propias habilidades e historia. Desde el detective con su estilo equlibrado, pasando porla bruja capaz de teleportarse y crear escudos mágicos sin olvidarnos del ghoul, mortal en el combate cuerpo a cuerpo. Con estos personajes recorreremos los diferentes escenarios, todos llenos de peligros que harán que nuestra vida camine por una cuerda muy fina. No solo tendremos que enfrentarnos a los diferentes horrores que intentarán acabar con nuestra vida, si no que nuestras propias decisiones tomarán un papel clave ya que si elegimos mal, nuestra cordura se verá cada vez más afectada.

Así que si queréis disfrutar de esta historia plagada de acción, horrores, investigación y la locura en vuestras consolas favoritas, tenéis una cita este próximo día 10 con Lovecraft’s Untold Stories.

Etiquetas

Regas

Jugando desde que era capaz de sujetar un mando. Amante de los RPG y la narrativa en general. Con suerte futuro diseñador.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X