Noticias

Star Wars: Battlefront II celebra el día de Star Wars

Un evento con recompensa para la comunidad

El día cuatro de mayo es una fecha muy preciada para los fans de Star Wars, ya que es su día internacional –May the fourth… be with you–  y siempre es motivo de celebración cualquier guiño o anuncio que haga la franquicia a sus fans.

Sin quedarse atrás, Star Wars: Battlefront II presenta un evento donde toda la comunidad tendrá que participar unida para ganar. El evento comenzará  el 1 de mayo y terminará el 6 de mayo, y el objetivo de los jugadores será capturar un total de cuatro millones de puestos  de mando en el modo Supremacía Capital, añadido al juego el pasado 26 de marzo.

Si se reúnen todos los puntos, todos los jugadores de Battlefront II, hayan jugado o no al evento, recibirán un aspecto para la Princesa Leia, su peinado y vestido característico del Episodio IV: Una nueva esperanza.

Princesa Leia
Aspecto de la Princesa Leia en el Episodio IV.
Etiquetas

Pol Belzunces

Sic · Parvis · Magna. Me apasionan los videojuegos, aunque también me encanta el cine y el mundo de la comedia. Mi "trifuerza" de videojuegos favoritos son la saga Bioshock, Uncharted y Metal Gear. Tengo debilidad por la estética de los años 80, así que sí, Hotline Miami es de mis juegos favoritos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X