Android & iOSNoticias

Final Fantasy Brave Exvius recibe una colaboración con Final Fantasy IV

Desde GUMI nos han dado la sorpresa de un nuevo evento en su título, Final Fantasy Brave Exvius. Dicha colaboración o evento será con Final Fantasy IV, el cual ya estuvo con anterioridad.

Algo que hace especial a este evento es que tendremos la nueva versión mejorada del gran mago Golbez, quien pasa a ser una unidad de cinco estrellas, convirtiéndose así en uno de los mejores magos que hay actualmente en el juego. Junto a esta gran unidad vendrán otras unidades del pasado, como pueden ser Barbariccia, Cagnazzo, Rubicante o Scarmiglione y que son conocidos como los cuatro archimagos.

Por otro lado, durante este evento podremos recolectar una moneda de cambio para cambiarlas posteriormente en el rey moguri y hacernos así con jugosas recompensas, como tickets de selección, tickets de invocación, materias exclusivas y un sin fin de objetos que nos ayudarán en nuestra aventura.

¡Vuelve a Final Fantasy IV en este gran evento para FFBE, que se encuentra disponible para iOS y android!

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X