Noticias

Root Letter: Last Answer anunciado para Nintendo Switch y PlayStation 4

El retorno del clásico japonés

El retorno de la novela visual aclamada por la crítica,  Root Letter: Last Answer, ya es una realidad.

Este 2019 se nos brindará de la mano de PQube y la desarrolladora japonesa Kadokawa Games una versión actualizada de este título, con  una historia mejorada, un nuevo epílogo, mejoras en la jugabilidad y un nuevo modo live action, que transformará todas las escenas cinemáticas dibujadas a mano en escenas representadas por actores y actrices.

Lanzado en 2016 y con más de 500.000 copias vendidas, Root Letter: Last Answer narra una inmersiva trama de misterio, suspense y asesinatos que giran en torno a una carta que relata la confesión de asesinato de Aya Fumino, nuestra amiga por correspondencia de hace quince años. Nuestra misión será descubrir qué pasó con Aya, y lo podremos hacer tanto en PlayStation 4 como en Nintendo Switch.

Etiquetas

Pol Belzunces

Sic · Parvis · Magna. Me apasionan los videojuegos, aunque también me encanta el cine y el mundo de la comedia. Mi "trifuerza" de videojuegos favoritos son la saga Bioshock, Uncharted y Metal Gear. Tengo debilidad por la estética de los años 80, así que sí, Hotline Miami es de mis juegos favoritos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X