Hardware

Razer Hammerhead Duo mejorará la tecnología del entretenimiento móvil

Ofrecerán un sonido de amplio rango para disfrutar de un ocio inmersivo

Llegan los Razer Hammerhead Duo, unos auriculares intraurales que proporcionan un sonido nítido y potente para todo el entretenimiento móvil; especialmente en música, películas y juegos.

Como su nombre indica, dispondrán de dos controladores personalizados en cada auricular. La tecnología Dual Driver permitirá que trabajen en armonía para ofrecer un sonido totalmente equilibrado, con bajos profundos gracias a su Dinamic Driver y detalles brillantes con alta frecuencia gracias a su Balanced Armature Driver.

Permitirán una separación del sonido más efectiva, un audio más claro y alto sin distorsión; lo que se convertirá en una experiencia más nítida y precisa. Han sido diseñados para ser livianos y finos, duraderos y sin complicaciones. Su conector minijack 3.5 mm permite a los Razer Hammerhead Duo ser disfrutados en multiplataforma.

Min-Liang Tang, cofundador y CEO de Razer, asegura: “Los Razer Hammerhead Duo poseen una tecnología de doble controlador que se convertirá en un estándar para los usuarios de audio móvil. Ofrecen una experiencia de audio clara y precisa con un diseño cómodo que satisface perfectamente las necesidades durante su uso diario, sin importar donde te encuentres.”

Los Razer Hammerhead Duo estarán disponibles en dos versiones, los que contarán con un controlador en cable para volumen, play/pause y micrófono, y el modelo compatible con Nintendo Switch. Estos últimos tienen una variante con un micrófono en el cable y un interruptor de silencio, lo que permite una comunicación efectiva entre juego y llamadas.

Las especificaciones son las siguientes:

Frecuencia de respuesta: 20 Hz-20 KHz
Impedancia: 32Ω ± 15%
Sensibilidad: 112 ± 3 dB (Max SPL)
Potencia de entrada: 10 mW/20 mW
Controladores: Dynamic + Balanced Armature
Conectores: Minijack 3.5 mm
Longitud del cable: 1.2 metros
Peso aproximado: 17 gramos

Micrófono:

Frecuencia de respuesta: 100 Hz -10 kHz
Patrón de entrada: Omnidireccional
Ratio señal a ruido: ≥ 58 dB
Sensibilidad: -40 ± 3 dB

Controles en cable:

Controles de volumen: Aumento/disminución de volumen (solo para Razer Hammerhead Duo)
Controles: Play/Pause, Coger/Colgar llamada (solo para Razer Hammerhead Duo)
Controles: Micrófono encendido/muteado (solo para Razer Hammerhead Duo – Compatible con Nintendo Switch)

Compatibilidad:

Dispositivos con minijack 3.5 mm
Dispositivos con minijack 3.5 mm con audio y micrófono combinado

Los Razer Hammerhead Duo tendrán un precio de 59,99€. El mismo para el modelo compatible con Nintendo Switch. Si quieres informarte más acerca del producto, no olvides visitar la web oficial.

Etiquetas

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X