NoticiasPC

Neverinth: The Never Ending Labyrinth abre sus puertas

Llegan las Valkirias

¡¡¡La profecía era cierta!!!, hoy fue el día en el que Ragnarok aniquiló a todos los dioses. Las puertas del Neverinth: The Never Ending Labyrinth se han abierto y la próxima generación de Valkirias ha sido invocada. 

Creado por la desarrolladora Taiwanesa indie CreAct Games y distribuido por Another IndieNeverinth abrió sus puertas el día 30 de abril. Estamos ante un juego que se inspira en la mitología nórdica y se vale de las mecánicas de los «SoulsBorne» para crear su mundo, donde podremos manejar 5 Valkirias distintas (2 de ellas disponibles desde el Early Acces). Todo en un escenario donde la estrategia será importante, con una mezcla de hack´n slash y elementos roguelike. 

Neverinth: The Never Ending Labyrinth está disponible a 15.99 Euros en Steam en early access, así que no perdáis la oportunidad de echarle un ojo a este interesante juego. 

Etiquetas

Francisco Jose Moreno

Gran Fan del Zelda, Final Fantasy, Metal Gear y largo numero de Etc. Lo mío son los juegos que me divierten simplemente o los que me llegan a la patata. No creo que nadie pueda sentar cátedra en opinar sobre videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X