NoticiasPS4Switch

KILL la KILL – IF contará con textos en castellano

El juego llegará al mercado el próximo mes de julio

Los juegos basados en anime gozan de una gran popularidad. La apuesta por dichos títulos se ve cada más reforzada y concretamente en nuestro territorio esto podemos comprobarlo gracias a los esfuerzos que se realizan en la localización de dichas obras. Recientemente, PQUBE ha confirmado que KILL La KILL – IF llegará a nuestro país con los textos completamente en castellano.

El proyecto está a cargo del mítico estudio de juegos de lucha Arc System Works contará con el trabajo del escritor original del anime, Kazuki Nakashima, para contarnos una nueva historia del anime, la cual se contará desde la perspectiva de Satsuki, siendo la primera vez que asuma un rol protagonico. Se comenta que contará con un sistema de combate sencillo para dar más accesibilidad y que más jugadores puedan disfrutar de él.

Por otra parte, también se ha confirmado el contenido de la edición especial, únicamente disponible en las tiendas GAME. Dicha edición contará con la banda sonora original, un llavero antiestrés Mak-Roquette, una caja metálica con arte de Mr. Sushio’s y un libro de arte exclusivo. Todo esto, además de la copia física del juego.

KILL La KILL – IF estará disponible el próximo 26 de julio para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Etiquetas

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos. Por ahora, músico de profesión, futbolero por pasión y jugón por convicción.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X