Noticias

Hellmut: The Badass from Hell saldrá para Nintendo Switch

Hordas de demonios invadirán la consola el 3 de mayo

El próximo 3 de mayo, y de la mano de Grindstone Games, estará a la venta Hellmut: The Badass from Hell, un juego de exploración de mazmorras de mecánicas aceleradas, enormes hordas de demonios asesinos y muchas armas y mucha visceralidad pixelada.

Esta nueva versión del título para Switch incluye nuevos modos y mecánicas: más sangre, más enemigos, más armas y mejor jugabilidad. Además, añade el nuevo modo de juego cooperativo local para dos jugadores Gauntlet,  así como un modo supervivencia y varios minijuegos bajo  el nombre Invaders from Hell.

Todo el videojuego transcurre en mazmorras generadas aleatoriamente, donde nuestro objetivo principal es sobrevivir e ir elminando todos los demonios que intentarán matarnos hasta llegar al jefe final: El Señor del Infierno.

El título estará disponible en formato digital para Nintendo Switch a un precio de 29,99€.

Etiquetas

Pol Belzunces

Sic · Parvis · Magna. Me apasionan los videojuegos, aunque también me encanta el cine y el mundo de la comedia. Mi "trifuerza" de videojuegos favoritos son la saga Bioshock, Uncharted y Metal Gear. Tengo debilidad por la estética de los años 80, así que sí, Hotline Miami es de mis juegos favoritos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X