Nintendo 3DSNoticias

Persona Q2 muestra el regreso de varios personajes de la saga en su último tráiler

Los Phantoms Thieves colaborarán con las estrellas de los anteriores Persona

Los invitados especiales están de moda. Es un hecho. Desde que los hermanos Ruffalo dijeron que Avengers Infinity War era «el mayor crossover jamás realizado» no han sido pocos los que vieron esto como una oportunidad para decir «Hold this…» y meter guiños, cameos y personajes de un mismo universo mezclados entre sí. Pues esto mismo ha debido de pensar la buena gente de Atlus, quienes para su última entrega de la saga Persona, Persona Q2: New Cinema Labyrinth, han optado por juntar a varios protagonistas de sus principales entregas en un mismo juego.

Esto se ha sabido gracias al último tráiler que ha salido recientemente, en el que se nos muestran varios de los encuentros que tendrán en Q2 los protagonistas de las últimas tres entregas principales de la saga, así como algunos combates y cinemáticas de este título que conserva el espíritu tradicional de la saga pero pasado por el filtro chibi. Lo cierto es que Q2 apunta a que será un título muy entretenido, sobretodo para los fans de la saga que podrán ver ahora cómo los diferentes equipos que controlaron en su día aunan fuerzas y desatan el poder de sus Personas. Persona Q2 tiene prevista su llegada el próximo 4 de junio para Nintendo 3DS.

Etiquetas

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X