Android & iOSNoticias

Pokémon GO cambia los huevos y las investigaciones

Desde Niantic han confirmado que próximamente cambiarán parte de las investigaciones y los huevos en Pokémon GO.

En primer lugar, las investigaciones podrán darnos Pokémon como Lugia, Ho-Oh, Latias y Latios a partir del 1 de mayo. Para ello sólo tendremos que completar los retos o logros que nos pidan. En segundo lugar, los Pokémon que conseguiremos al eclosionar huevos también cambiarán.

De los huevos de 2km podremos conseguir a Turtwig, Chimchar, Piplup y Bonsly, principalmente, pero también podremos encontrar otros. De los huevos de 5km podremos conseguir a Cubone, Combee, Buizel, Glameow, Bronzor, Skorupi y Croagunk. Por último, en los huevos de 10km podremos conseguir a awile, Absol, Shinx, Cranidos, Shieldon y Riolu, entre otros muchos.

Por último, os recordamos que estos cambios pueden venirnos bien si queremos conseguir algún Pokémon en especial y que puede hacer que nuestras salidas a la calle sean más emocionantes.

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X