NoticiasSwitch

Desvelados detalles técnicos de Bloodstained: Ritual of the Night para Switch

El propio Igarashi ha dado información sobre dicha versión

Bloodstained: Ritual of the Night es uno de los proyectos surgidos en Kickstarter que más revuelo ha causado. El título que busca convertirse en el sucesor espiritual de la clásica saga Castlevania ha sufrido algunos cuantos retrasos con respecto a la fecha de lanzamiento prevista inicialmente, pero finalmente podremos disfrutar de él en este 2019. Durante la feria PAX East 2019 el juego estuvo presente en el stand de Nintendo y algunos usuarios quedaron con mal sabor de boca debido a los problemas de rendimiento que se podían apreciar.

Dicha situación ha dado lugar a que los desarrolladores desvelen, mediante la página de Kickstarter del proyecto, algunos detalles técnicos sobre la versión para Switch del título. El propio Igarashi ha manifestado que los mencionados problemas de rendimiento fueron causados por problemas en el calentamiento de las consolas presentes en la feria. Además, apuntaba que Bloodstained: Ritual of the Night tendrá una resolución dinámica de 720p en el modo TV, mientras que en el modo portátil funcionará a 720p fijos. En ambos casos se ofrecerá 30 imágenes por segundo.

Bloodstained: Ritual of the Night será lanzado en algún punto del verano de 2019 para PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

Etiquetas

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos. Por ahora, músico de profesión, futbolero por pasión y jugón por convicción.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X