NoticiasPS4

Days Gone ya está a la venta

El mundo contra ti

Después de algún retraso y mucho esperar por fin ha salido a la venta Days Gone, el exclusivo de PlayStation 4, que está tanto en formato físico como en digital y que dispone de una edición normal, una edición especial y una edición coleccionista, con diferentes elementos y contenidos descargables. 

El juego nos propone un mundo abierto postapocaliptico en el que una pandemia infectó a la población y creo toda una serie de zombis y engendros hambrientos y realmente rápidos. Un mundo en el cual nuestro protagonista, Deacon St. John, tendrá que sobrevivir como cazarrecompensas luchando contra todo un entorno que tratará de matarlo casi a cada paso que dé.

Days Gone está a la venta a un precio recomendado de 69,99 € y tiene un PEGI 18, por lo que nos promete una historia intensa y adulta, posiblemente bastante dura y violenta. Así que todos los amantes de este tipo de juegos estad atentos a nuestro análisis, donde desgranaremos los entresijos de este juego y veremos si la espera ha merecido la pena. 

Caratula de Days Gone

Etiquetas

Francisco Jose Moreno

Gran Fan del Zelda, Final Fantasy, Metal Gear y largo numero de Etc. Lo mío son los juegos que me divierten simplemente o los que me llegan a la patata. No creo que nadie pueda sentar cátedra en opinar sobre videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X