NoticiasPCSwitch

Aggelos, un metroidvania con estética retro, llega a Switch

La versión del título para Steam se lanzó el año pasado

Un indie que hizo bastante ruido cuando salió en Steam el año pasado fue Aggelos, un Action-RPG con jugabilidad metroidvania, gráficos de 16-bits y una historia clásica en la que el héroe rescata a una princesa de un malvado demonio; en Navi Games pudimos analizarlo, gustando mucho en su momento a nuestro compañero Álvaro. Nintendo Switch, que se ha convertido en el lugar de moda para los indies, no podía perder la oportunidad de recibir la versión más actualizada del título: Aggelos, desarrollado por Storybird Games y Wonderboy Bobi (y distribuido por LookAtMyGame y PQube), ya está disponible para la híbrida de Nintendo.

Esta versión de Aggelos se lanza tras haber recogido todo el feedback recibido tras el lanzamiento en PC. En Aggelos recorreremos el enorme mundo no lineal de Lumen con entornos y jefes finales clásicos en un título de estas características, además de encontrar nuevas habilidades, magias, equipo y misiones secundarias a medida que avancemos en la aventura. Las posibilidades que brinda al jugador en cuanto al combate (ofreciendo cierta creatividad a la hora de elegir cómo combinar los movimientos) y al desplazamiento por el escenario son algunas de las principales virtudes de Aggelos. Para esta ocasión se ha añadido un modo de dificultad Difícil para contentar a los jugadores más habilidosos en este tipo de propuestas y favorecer su rejugabilidad; en esta nueva dificultad los enemigos serán más poderosos y rápidos. Según palabras de sus creadores, Aggelos es un homenaje a clásicos japoneses como Wonder Boy in Monster World.

Aggelos actualmente se encuentra disponible para PC Y Nintnedo Switch, pero también están en camino las versiones de PS4 y Xbox One.

Etiquetas

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X