NoticiasPCPS4Switch

Se muestra la forma final de Satsuki Kiryuin con su Junketsu

Satsuki y su modo Dios

Arc System Works nos ofrece juegos de lucha increíbles. Se nota mucho que saben del género y como crear dinámicas de combate rápidas y muy llamativas, además de bien ejecutadas. Uno de sus próximos títulos será KILL la KILL – IF, un juego de lucha basado en uno de los animes más famosos de los últimos años. El cual pudimos disfrutar gracias al saber hacer de TRRIGER, los cuales ya nos dieron series grandiosas como Tengen Toppa Gurren-Lagann. 

Queda nada para el estreno de este juego el 25 de julio en Steam y el 26 de julio en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Por eso mismo nos van enseñando poco a poco que contenido tendremos y ahora le toca el turno a la forma final de Satsuki con su Junketsu. Este modo dios el cual no apareció en el anime, nos enseña una Satsuki con colores distintos y su máximo poder, sin duda un elemento interesante de este juego que promete mucho. 

Etiquetas

Francisco Jose Moreno

Gran Fan del Zelda, Final Fantasy, Metal Gear y largo numero de Etc. Lo mío son los juegos que me divierten simplemente o los que me llegan a la patata. No creo que nadie pueda sentar cátedra en opinar sobre videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X