NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Blacksad: Under the Skin nos muestra su edición coleccionista

Blacksad: Under the Skin, desarrollado por Pendulo Studios en colaboración con YS Interactive y publicado por Microïds, aparece por fin en un tráiler narrativo. Donde podremos descubrir más información sobre esta  aventura, además de conocer algunos de sus personajes.

Como ya sabíamos, el juego nos sitúa en la ciudad de Nueva York a principios de los años 50, donde Joe Dunn, el dueño de un gimnasio de boxeo, es encontrado muerto y su hija, Sonia Dunn, decide contratar los servicios del detective privado John Blacksad para investigar la desaparición de Bobby Yale, su boxeador más preciado que acaba de desaparecer.

Blacksad: Under the Skin es una aventura gráfica que propone una trama de investigación oscura bajo una ambientación noir, encontrándonos tanto nuevos personajes como viejos conocidos de la famosa saga del universo creado por Díaz Canales y Guarnido.

Además, hoy se ha desvelado la limitadísima Edición Coleccionista de Blacksad: Under the Skin, que incluye una Figura de Resina de John Blacksad, un Artbook y el juego en formato físico.

Blacksad: Under the Skin saldrá en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC/Mac el 26 de septiembre tanto con voces y textos completamente en castellano.

Etiquetas

Cristina J. Lerena

Filóloga a ratos libres y jugadora casi a tiempo completo. Me gustan los juegos de rol, las aventuras gráficas, los mundos abiertos y las alitas fritas.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X