NoticiasPCPS4Switch

Atelier Lulua: The Scion of Arland muestra su sistema de batalla

Llegará el 24 de mayo a PS4, Steam y Switch

La nueva entrega de la saga de alquimistas de GUST Studio, llamada Atelier Lulua: The Scion of Arland, muestra novedades en su sistema de combate por turnos. A primera vista, tanto la estética como el planteamiento del combate, parecen muy diferentes de lo visto en Nelke & The Legendary Alchemists: Ateliers of the New World, un spin off de la franquicia que analizamos en Navi Games recientemente.

En el vídeo podemos ver gran parte de las dinámicas que encontraremos en Atelier Lulua: The Scion of Arland: iniciaremos los combates interactuando con los enemigos que veamos en la exploración del mundo, como viene siendo habitual en los exponentes más recientes del género. El combate que vemos en el vídeo se desarrolla entre cinco aliados (los grupos estarán compuestos por tres personajes de ataque y dos de apoyo) que manejamos y un único enemigo. Los personajes de apoyo utilizan de forma automática Ataques de Auxilio, que servirán para que los atacantes maximicen el daño realizado a los adversarios.

Podemos ver una nueva capacidad que tendrán los alquimistas de esta entrega: Interrupción, capaz de utilizar un objeto previamente preparado, aunque no esté en su turno. Si tenemos un indicador lleno, evitaremos que ese objeto se consuma, por lo que podremos volver a utilizarlo más adelante. Luego hay habilidades exclusivas de cada personaje. Eva, por ejemplo, cuenta con la habilidad Range Shift, que sirve para aumentar el rango de nuestros ataques durante varios turnos. Además nuestros héroes también contarán con las Artes Primordiales, que se activan de forma automática para aumentar el daño de objetos y de ataque de todo el equipo.

Atelier Lulua: The Scion of Arland tendrá como protagonista a Lulua, una joven que deberá descrifrar un código llamado el Enigma de la Alquimia. Para ello deberá recorrer junto a sus compañeros la región de Arland. Atelier Lulua: The Scion of Arland se lanza el próximo 24 de mayo en PS4, Steam y Switch. Aquellos que se hagan con el juego durante el primer mes tras el lanzamiento recibirán como contenido adicional dos trajes exclusivos para Lulua (Innocent Fairy y Fish Girl)

Etiquetas

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X