NoticiasPS4

Persona 5 The Royal deja caer tráiler y fecha de lanzamiento

Más personajes, tramas alternativas y ganchos para todos

Hace cuestión de un par de horas terminaba el concierto en vivo Persona Super Live P-Sound Street 2019, que contaba con grandes artistas reproduciendo los temas de la serie Persona durante casi tres horas. La guinda final la puso Atlus, desvelando un nuevo tráiler sobre el esperado Persona 5 The Royal. Hace un mes ya se nos dio el título y la primera aparición de una misteriosa chica con el uniforme de la preparatoria Shujin Academy. Ahora conocemos su identidad: Kasumi Yoshizawa, una estudiante con dotes para el baile y de armas tomar. Por lo que se ve en imágenes, conocerá a toda la banda de Joker en el mundo cognitivo, aunque no sabemos si lo hará como la décima integrante o si será fija.

Kasumi Yoshizawa con su disfraz de Phantom Thief, el arma de fuega en su hombre y dando la espalda a dos enemigos mientras la rodean.

Junto a ella se sumarán otros personajes, como es el caso del doctor Takuto Maruki (asociado al arcana Le Consultant), eventos nuevos o retocados por la aparición de Kasumi, Kichijoji como nuevo lugar de paso, el gancho como nueva herramienta de exploración, conceptos artísticos modificados y mejorados, nuevos diálogos e incluso una mecánica nueva de combate en la que dos de los Phantom Thieves juntan sus fuerzas.

¡Dentro vídeo en japonés!:

Al igual que lo fueron Persona 3 FES o Persona 4 Golden en sus respectivas entregas, se puede pensar que Persona 5 The Royal sea también una edición mejorada de Persona 5. Sin embargo, no hay datos suficientes para confirmarlo al 100%; Además, tantos cambios pueden sugerir que se trate de un remake. Sea lo uno o lo otro, el caso es que esta versión saldrá para PlayStation 4 el 31 de octubre de 2019, pero este es el caso especial de Japón. El resto de mortales, tanto de Asia como Occidente en general, deberá esperar hasta el año 2020. Tendremos más noticias del juego el próximo 9 de mayo.

Para más información, enlazamos a continuación la página oficial de Persona 5. También recordamos que mañana se dará información sobre Persona 5 S. ¿Será el ansiado port a Nintendo Switch?

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X