NoticiasPC

Frontier Developments presenta Planet Zoo

Los creadores de Jurassic World Evolution se pasan a otro negocio

El equipo de Frontier Developments se ha propuesto resucitar de la mejor manera el género de la gestión y mantenimiento de negocios como un parque de atracciones en Planet Coaster o nuestro propio parque jurásico en Jurassic Park Evolution. Hoy mismo han desvelado su nuevo proyecto, Planet Zoo, y en esta ocasión su propuesta se centrará en la creación, mantenimiento y gestión de nuestro propio zoológico.

Tendremos libertad total para crear nuestro zoo ideal, moldeando el terreno según las necesidades de los animales y creando su hábitat ideal. Cada animal será una criatura independiente con su comportamiento particular, que evolucionará conforme cambie su ambiente y compañía. El cuidado de cada una de las especies será una de las partes fundamentales para que nuestro zoológico tenga éxito. Además, tendremos que mantener al público contento y entretenido con exposiciones o animales prestigiosos que más tarde podremos liberar para repoblar el planeta.

Planet Zoo promete ser el simulador definitivo de gestión y mantenimiento de un zoo, dándole vital importancia al comportamiento de los animales y las herramientas de creación y manipulación del entorno para darles el entorno necesario. Aún sin fecha concreta, Planet Zoo saldrá en otoño de este mismo año para PC. ¿Listos para llevar vuestro propio zoo?

Etiquetas

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X