NoticiasPCPS4Xbox One

Ya está disponible el último contenido descargable de Shadow of the Tomb Raider

Incluye una nueva tumba de desafío con un secreto oculto

Por fin se completa la historia de Shadow of the Tomb Raider con este último DLC. Su nombre es «El Camino a Casa» y se sitúa al final del juego principal, donde los ánimos se habían calmado y la batalla parecía haber terminado. Pero varios aliados de Lara desaparecerán y deberá emprender una búsqueda a través de unos antiguos túneles.

Aquellos que tengan el pase de temporada accederán al instante a este DLC, pero además tendrán el nuevo atuendo Centinela Nocturna en exclusiva y también a una nueva arma: El arco Plateado, que hace que las flechas penetren las armaduras o incluso a varios enemigos. Por otro lado la habilidad Toque Mágico permitirá que Lara utilice menos recursos al fabricar objetos. Finalmente, como última característica, todas las tumbas se podrán jugar en los modos Reto de puntuación y Contrarreloj.

Etiquetas

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X