NoticiasPS4

Ya disponible Jupiter&Mars para PlayStation VR

Una aventura submarina

El VR es toda una forma de hacer videojuegos que parte de unas restricciones distintas al resto y por ello los desarrolladores se esfuerzan en darnos cosas originales y que nos aporten algo distinto a las experiencias estándar.  En este caso Sony Interactive Entertainment nos ofrece Jupiter&Mars una experiencia submarina, que nos pondrá en la piel de los delfines Júpiter y Marte. 

En un mundo azotado por el cambio climático, debido al deshielo de los casquetes polares el nivel del mar a subido y las ciudades costeras están sumergidas. En este mundo postapocalíptico, Júpiter y Marte recorrerán todos aquellos sitios donde antes había humanos. 

Por lo tanto, estamos ante un título que nos promete una historia con un trasfondo emocional y de concienciación con el cuidado de nuestro planeta. Todo a través de una aventura de puzles y acción, llena de color que nos promete nos dejarnos indiferentes. Ya disponible en exclusiva para nuestra PS4 o PS4 Pro. 

Etiquetas

Francisco Jose Moreno

Gran Fan del Zelda, Final Fantasy, Metal Gear y largo numero de Etc. Lo mío son los juegos que me divierten simplemente o los que me llegan a la patata. No creo que nadie pueda sentar cátedra en opinar sobre videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X