NoticiasPC

Razer potencia gracias a Core X Chroma los portátiles Windows y MacBooks

Un empujón gráfico con un toque de iluminación Chroma

El nuevo Core X Chroma permitirá que Razer pueda potenciar los portátiles Windows y MacBooks. Esta nueva caja gráfica externa, dará un toque de iluminación Chroma a sus dispositivos. Core X Chroma incluye una fuente de alimentación de 700W, puertos USB y Gigabit Ethernet.

Diseñada para poder funcionar con una gran variedad de portátiles Windows y MacBooks con conexión Thunderbolt 3, brindará a jugadores y diseñadores la capacidad para aprovechar el procesamiento gráfico como si de un sobremesa se tratase. Añadiendo, por supuesto, el factor de la movilidad. Esto permitirá disfrutar de juegos muy exigentes gráficamente y crear contenido multimedia a una velocidad increíble.

Los portátiles Windows 10 requerirán una conexión Thunderbolt 3 con soporte para gráficas externas y la última actualización de Windows RS5. El listado de portátiles Razer compatibles está compuesto por el Razer Blade Stealth 13, Razer Blade 15 y Razer Blade Pro 17 (versión GeForce GTX 1060).

Los sistemas Mac también requerirán conexión Thunderbolt 3 y un sistema operativo macOS con High Sierra 10.13.4 o posterior.

El Razer Core X Chroma es la caja gráfica externa más versátil del mercado, siendo capaz de alojar hasta tres gráficas en sus ranuras. Su nuevo concentrador de entrada y salida localizado en la parte posterior del dispositivo, ofrece cuatro USB Tipo A y un puerto Gigabit Ethernet, reduciendo así el manejo de cables. Incluye un diseño único de doble chip Thunderbolt que maneja sin esfuerzo los datos gráficos. Todo a través de un único cable Thunderbolt 3.

La fuente de alimentación ATX se ha actualizado a 700W, proporcionando así energía a las tarjetas gráficas que requieren una gran demanda de potencia. El Razer Core X Chroma puede recargar portátiles USB-C de hasta 100W a través del cable Thunderbolt incluido.

Su carcasa de aluminio está dotada de dos zonas de iluminación Razer Chroma RGB totalmente personalizables en sistemas Windows utilizando el software Razer Synapse 3. Sus opciones brindan una experiencia de juego inmersiva, ya que los usuarios disfrutarán de los efectos ambientales que se sincronizan dinámicamente con cada acción y evento en pantalla. El chasis tiene lados perforados y ventiladores de refrigeración que proporcionan una rápida disipación del calor.

El nuevo Razer Core X Chroma ya está disponible a un precio de 429,99€.

Etiquetas

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X