NoticiasPS4

PlayStation 4 recibirá Date a Live: Rio Reincarnation el próximo mes de junio

El simulador de citas anunció su llegada con dos tráilers

Los simuladores de citas y las novelas visuales cada vez son más populares en occidente. Cada vez son más los juegos de éste tipo que se animan a salir de Japón. Algunos de los más populares en el mercado nipón son los basados en la novela de Fujumi Fantasia Bunko. La más reciente entrega de dicha saga llegará al mercado europeo el próximo mes de junio. Se trata de Date a Live: Rio Reincarnation, un proyecto a cargo de Idea Factory y que supone la primera incursión de la franquicia en la presente generación de consolas y en tierras europeas.

La franquicia goza de un enorme éxito en el país del sol naciente gracias tanto a los juegos, como a las adaptaciones al anime. El argumento del juego nos sitúa 30 años después del surgimiento de unos desastres naturales que llevan por nombre ‘Terremotos Espaciales’, los cuales son provocados por espíritus. El protagonista es el joven Shido Itsuka que encuentra a un espíritu que parece tener un odio profundo hacia la raza humana. La hermana de nuestro héroe es quien le hace saber que solamente él es capaz de sellar los poderes de un espíritu. La mencionada capacidad viene a partir de salir con el espíritu en cuestión y hacer que se enamore. Con esa premisa el bueno de Shido, decide hacerle frente a los espíritus.

Date a Live: Rio Reincarnation nos permitirá elegir entre 11 personajes y más de 150 eventos en los que tener citas. Además de la presencia de 10 personajes secundarios. Además también se incluirán los dos juegos previos de la saga:  Rinne Utopia y Arusu Install. El juego estará disponible en algún punto del mes de junio de forma exclusiva para PlayStation 4 y de momento ya podemos dar un vistazo a los primeros dos tráilers del juego.

Etiquetas

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos. Por ahora, músico de profesión, futbolero por pasión y jugón por convicción.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X