NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Konami revela los títulos de Castlevania: Anniversary Collection

Los que deseen vérselas con Dracula tienen una cita ineludible el próximo 16 de mayo

Si vosotros también tenéis puesto de tono de alarma Bloody Tears para levantaros de vuestros ataudes e ir al curro/clase estáis de suerte. KONAMI ya ha desvelado los cuatro títulos que formarán parte de la primera Castlevania: Anniversary Collection, a saber Castlevania The Adventure, Castlevania II: Simon´s Quest, Castlevania Bloodlines y Kid Dracula. La colección completa, que constará de un total de 8 títulos de la saga Castlevania (incluyendo la tercera entrega numerada, Dracula’s Curse y Super Castlevania, entre otros) estará disponible a partir del 16 de mayo por 19,99€.

Se trata sin duda de cuatro títulos que marcaron profundamente a la saga Castlevania y que cimentaron las bases de lo que hoy conocemos. Simon’s Quest introdujo elementos de RPG que ayudaron mucho en la exploración del mapa así como el linaje de los Belmont que perduró con Bloodlines. Este trajo un ritmo de juego mucho más rápido y desafiante, así como varias de las armas preferidas para enfrentarnos a Dracula y sus malvados secuaces. Por último, Kid Dracula es un peculiar spin-off de la franquicia de Castlevania que debutó por primera vez en Nintendo Entertainment System y que anteriormente no había salido a la venta fuera de Japón.

Castlevania Anniversary Collection forma parte de la celebración del 50 aniversario de KONAMI y algunos de sus títulos retro más queridos. Collection incluye entre sus extra un Bonus Book con material inédito como la entrevista con Adi Shankar, uno de los productores de la serie animada. El próximo 16 de mayo sacadle brillo a vuestros Vampire Killers, porque os van a hacer falta.

Etiquetas

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X