NoticiasPS4

Anunciada la serie de cortos documentales God of War: Raising Kratos

El primer árbol simboliza los anteriores juegos de la franquicia y ¡toma hachazo!

God of War, título movedor de masas y altamente reconocido en los círculos de la industria, supuso por entonces un giro de tuerca que el equipo de Santa Monica Studio consideraba necesario dadas sus circunstancias, pero sin saber cómo lo acogerían los fanes. En la actualidad sabemos que les fue muy bien, considerando su obra el mejor juego del año 2018, pero durante su creación de cinco largos años ya es otro cantar. Esta es la parte que precisamente busca reflejar Raising Kratos, una serie de video documentales realizado por Sony Interactive Entertainment en colaboración con el propio estudio.

Dentro de poco y visible solo en la cuenta oficial de PlayStation en YouTube, ‘God of War: Raising Kratos‘ tratará estas y otras claves más durante el periodo de reinvención y deconstrucción de nuestro preciado matadioses en el mundo nórdico y padre soltero. En estos documentos escucharemos historias sobre el arte, storytelling y también a Cory Barlog, director de Santa Monica. Espero que estéis preparados, porque este nuevo viaje no ha hecho más que comenzar.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X