Noticias

SEGA Mega Drive Mini confirma más juegos para su catálogo

Clásicos del pasado confirman su presencia en el catálogo de la máquina

La moda de las consolas Mini sigue en su auge y en septiembre llegará al mercado la reedición de la gran rival de la SNES: SEGA Mega Drive. La máquina con la que los creadores de Sonic le plantaron cara a ‘El cerebro de la bestia’ de Nintendo regresará en una versión miniatura con un catálogo con 40 juegos de la época. Hasta el momento conocíamos los primeros 10 títulos de esa lista y desde SEGA nos llega el anuncio de 10 clásicos más que también estarán presentes.

Los juegos confirmados son algunos de los abanderados de la mítica época en la que las mascotas dominaban el mercado. Earthworm Jim, Sonic the Hedgehog 2, Castle of Illusion y World of Illusion son algunos de los títulos recién confirmados que se harán presentes en la biblioteca de juegos que vendrá con la máquina.

El catálogo completo constará de 40 títulos, de los cuales se han confirmado, a día de hoy, 20. La lista de juegos ya confirmados es la siguiente:

  1. Sonic the Hedgehog
  2. Ecco the Dolphin
  3. Castlevania: Bloodlines
  4. Space Harrier 2
  5. Shining Force
  6. Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine
  7. ToeJam & Earl
  8. Comix Zone
  9. Altered Beast
  10. Gunstar Heroes
  11. Castle of Illusion
  12. World of Illusion
  13. Thunder Force III
  14. Super Fantasy Zone
  15. Shinobi III
  16. Streets of Rage 2
  17.  Earthworm Jim
  18. Sonic the Hedgehog 2
  19. Contra: Hard Corps
  20. Landstalker

SEGA Mega Drive Mini se pondrá a la venta el próximo 19 de septiembre a un precio de € 79,99 e incluirá 40 juegos, dos mandos, un cable de alimentación y un cable HDMI.

Etiquetas

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos. Por ahora, músico de profesión, futbolero por pasión y jugón por convicción.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X