NoticiasPC

La peregrinación de Dark Devotion a PC comienza el 25 de abril

Que los creyentes demuestren su fe el próximo jueves

Si la Semana Santa es momento de conmemorar la Pasión de Cristo, a la próxima tendrá lugar otra actividad litúrgica: la cruzada sagrada y pixelada de la mano de Hibernian Workshop y distribuido por The Arcade Crew. El ARPG de desplazamiento lateral y plataformas, Dark Devotion, recuerda su inminente salida en PC y el fatídico destino que aguarda al guerrero que el jugador llevará.

La aventura gira entorno a una gran ruina que en su día formaba un templo sagrado, llena de secretos, enemigos y recursos. La ambientación retorcida y sombría recuerda a la fantasía oscura, rozando un poco el terror lovecraftiano. Duarnte la exploración del templo habrá que ser precavido y estar listo para combatir en enfrentamientos desafiantes, incluyendo más de 20 jefes finales. Demuestra a un Dios insaciable quién es su más fiel vasallo derrotando al resto de templarios.

Dark Devotion abrirá sus puertas el 25 de abril de 2019 en Steam, GOG y Humble Bundle por 19,99 €. Más te vale estar listo para lo peor… Siempre puedes ver en el vídeo de arriba una muestra de la jugabilidad bastante reveladora.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X