NoticiasSwitch

SlabWell: The Quest for Kaktun’s Alpaca ya a la venta para Switch

Estos son dos ladrones que van a un templo maldito y se cae el de en medio

Descubre en la Nintendo eShop el nuevo título de puzles creado por el estudio independiente barcelonés Undercoders. Si lo que buscas en un juego ligero y bastante original, no dudes en mirar SlabWell: The Quest for Kaktun’s Alpaca. Ponte en las botas de los hermanos Sam y Jacky, unos ladrones de poca monta que se adentran en las profundidades de la pirámide de Katkun, en la selva amazónica, para cumplir su sueño. Durante el descenso habrá más de 100 niveles en forma de tablero con diferentes enigmas y trampas por resolver.

Si te ofuscas con alguna parte del modo historia, siempre puedes llamar a un amigo o familiar para que te preste una mano en el modo multijugador cooperativo. Será mejor que ambos estéis concentrados, porque los reflejos y la coordinación serán clave para acabar con éxito.

Desde hoy, 18 de abril de 2019, está disponible para Nintendo Switch SlabWell en su formato digital a un precio de 9,99 €. Demuestra que puedes con todos los rompecabezas, supera la maldición del templo perdido de Kaktun y hazte con la Alpaca de Jade.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X