NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Redeemer: Enhanced Edition ya tiene fecha de lanzamiento

El 25 de de junio saldrá para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

Tras un año después de las últimas noticias que recibimos acerca de Redeemer: Enhanced Edition, se han revelado nuevos datos sobre el título.

Finalmente, Koch Media será la encargada de distribuir el videojuego en formato físico por Europa a partir del 25 de Junio, tal y como se observa en el tráiler, para PlayStation 4, XBOX One, PC y Nintendo Switch.

Redeemer: Enhanced Edition, es una revisión Redeemer, un brutal título de acción beat’em up desarrollado por BUKA Entertainment y Sobaka para PC en 2017. En él encarnamos a Vasily, un soldado huido de un programa de ciberetización. En la lucha por escapar de las manos de su cruenta compañía, doblegaremos a las hordas de enemigos rivales de las formas más brutales y sangrientas posibles, sin dialogar mucho.

Si te gustan los juegos de acción y beat’em up, ¡este título puede interesarte!

Etiquetas

Antonio Ríos

Ingeniero Multimedia en proceso y aficionado al desarrollo de videojuegos. Amante del cine de nacimiento y fotógrafo a medias. La música, las bandas sonoras, la programación de motores gráficos y el diseño de niveles son mis ramas favoritas de todo este jaleo que son los videojuegos. Me he pasado el Paper Mario 2 siete veces. Parezco exigente, pero no lo soy tanto.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X