NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Anunciado Mortal Kombat 11 Pro Kompetition

La competición abarcará desde el mes que viene hasta principios de 2020

Sí también sois de los que decidís el reparto de las labores de casa con el clásico 1v1 a la «Play» (entiéndase por esto el término universal que los padres utilizan para referirse a cualquier consola), ha llegado vuestro momento de brillar. Y es que Warner Bros, Netherrealm Studios e Intersport han anunciado la llegada de la Mortal Kombat 11 Pro Kompetition 2019/2020, un festival de Fatalities y hemorragias suficientes como para traumar a un veterano de Vietnam, que inaugurará el próximo festival de eSports con la última entrega de la saga Mortal Kombat como estrella principal.

Este año, Mortal Kombat 11 Pro Kompetition otorgará a los kombatientes ningún diccionario fue herido durante la redacción de esta noticia de todas las categorías la posibilidad de competir en nueve torneos en directo por toda Norteamérica, América Latina y Europa, impulsados por ser uno de los 12 finalistas que logran clasificarse para el Final Kombat (y por una porción de los 155.000$ de premio, que tampoco está nada mal). Habrá cuatro puestos adicionales para los ganadores de la Canada’s Northern Arena, la Latin America’s Liga Latina, y la Intercontinental Kombat, que tendrán lugar a lo largo de las zonas este y oeste de Europa, Oriente Medio y Australia.

Este es un evento que se prolongará a lo largo de todo el año, arrancando con la North America’s Pro Kompetition desde el próximo 24 al 26 de mayo, y con una fecha de finalización prevista para el primer trimestre de 2020. Podréis seguir todo el evento en directo a través de su página de Twitch.

Etiquetas

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X