Android & iOSNoticias

El evento de primavera en Final Fantasy Brave Exvius llegará esta semana

Desde GUMI han confirmado todas las noticias sobre el evento de primavera que tendremos en Final Fantasy Brave Exviux a partir de este viernes, 19 de abril.

En dicho evento y que recibe el nombre de Eggstinción, tendremos que derrotar al jefe final Eggterminador para obtener puntos y elaborar equipamiento exclusivo para nuestras unidades. Así mismo, también tendremos unidades para invocar que son exclusivas de nuestra versión global: Esther y Sylvie. La primera unidad es una atacante física de elemento rayo y que puede ignorar la defensa del enemigo. Por otro lado, Sylvie tendrá la misión de mantener a nuestro equipo con vida, ya sea a través de curaciones o dándonos bonificaciones de estado.

Por último, también tendremos  un evento que ya estuvo con anterioridad y que se centra en Final Fantasy Type-0 con unidades como Rem, Sice o King.

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X